octubre 10, 2011

(1:38)



Quisiera entender más sobre el sentir”

Tengo tantos miedos a tenerte en mis brazos y que tu cuerpo bello se vuelva humo en mis pulmones, que se contamine mi persona con tu ausencia, nunca he de querer perderte, nunca he de querer olvidarte. Pero entra la ansiedad por mantener el control de mi corazón; una descomposición del orden se apodera de mi razón para no entender que pasa dentro de este enamorado hombre, creo que te quiero más de lo que tu entenderás y podrás entregar hoy. Si supieras que te necesito a mi lado como el pilar de mis pasos, que cuesta trabajo confesar todos mis miedos a perderte y los sentimientos que nunca he podido yo vivir; si supieras la ilusión de mi pecho el sentir la sangre cuando tus labios me regalan un beso, el mundo no querrá entregarnos eternidad pero juro luchar por ella. Soy un enamorado que piensa en los finales porque me motiva sólo sentir que hoy estas conmigo, porque la felicidad crece al que tú me des un buen día o que tu ojos penetren mi alma, si quisieras mi mundo sería tuyo.

El temor de algún día yo partir sin ti es la idea más dolorosa de mi espíritu sufrir, que este camino se alimente de las memorias y las risas amarse, enamorarse. Vivo por tu abrazo y tu intento de mantenerme parado a través del paso de los días, entiendo tu esfuerzo por las cosas que no comprendes de mi pero perduras como monumento a mi seguir.

Es que sí supieras... la locura irradiare de felicidad que produces en mi, si supieras la explosión del corazón al verte sonreír, no importa romper en fragilidad cuando te observo y considero que mi mayor valentía es amarte a ti.
Sólo tú me conviertes en un mar de celos... en un niño inseguro, un inmaduro. Que me domina el amor. Los días se van oscureciendo, para conocernos por dentro. Y sí esta vida tan corta que es me dirige a errar busca un perdón, que yo buscaré redención.
Quisiera entender más sobre el sentir, como amarrarlo y aprender a utilizarlo, que no me domine. Mucho miedo percibo en tu oscuro movimiento, no encuentro el camino; eso es lo que amo. Eso es lo que odio de mi. Sólo ámame que yo te responderé con mi compañía, con mi mano sobre tus días. Quiero creer en ti, dame el confort de enredarme sin estrangularme, sin llorar por tantos dolores, sequemos nuestras lágrimas y hazme entender que tu estas en mi camino. Aramea de letras estudiadas.

3 comentarios:

• Annatema • dijo...

Ojalá se amase de esta forma, y no hubiera nada más, mi mundo, ni problemas, ni sufrimiento alguno...
pero están y desgastan los corazones.
Quisiera mirarlo y sentir que no pasará nada más allá, que seremos uno para siempre, que no habrás más dolor...

dime como me desprendo de esta decantación que llamamos realidad?

Alejandro Mata dijo...

Sólo desnuda tus creencias y sigue tu corazón, vive a partir de lo que ames y te haga libre, el tiempo es muy muy corto.

• Annatema • dijo...

si es denaciado corto...
gracias por entender aún sin hacerlo...