(1:13) Mi carta
Esta es mi carta, el frágil dedo que guiará tus bellos ojos en mis tristes líneas, si alguna vez tuve la oportunidad de mostrarme es ahora que yo, el Vir, me avergüenzo con tus lágrimas.
Te podría decir mi corazón que si pudiera, desaparecería antes de aparecer en tu vida; como un singular viento incoloro a través de los modos: respirar, aparentar y contentar. ¡Ay amor! ¿Cuánto silencios hemos de aguantar para poder abrazar? [No hay tiempo ni fecha para mí en tu presente… pero aseguras mi estadía] Dime amada mía que mañana todo estará bien, pero no lo es, ¿Qué no hay un genio? ¿No hay un dios o milagro para que me cumpla mi deseo de poder amarte? Esto es prohibido como hablar de ti enfrente de mí y tratar de conquistarte… amada mía, tanto he de necesitarte que no es necesidad sino amarte…
Pero mi tiempo se acaba, o parece ser que el temporal mes de nuestras vidas se oscurece, atardecer negro y yo pensando si esto nos hará unirnos para no separarnos… el tiempo se nos ha pasado flotando y sin darnos cuenta nos vamos muriendo… ¡Entonces mátame! Que me desgarro con el sentir vacio de la ausencia de tus labios que son nubes, con el fantasma de tus manos y el espíritu de tu persona… es desesperante esperarte pero mucho más perderte por la intranquilidad de mis aguas, mi paciencia es el tormento.
Ángel mío… cuídame por favor, si no estás tú… que me cubran las hojas de un árbol muerto y la lápida de miles de recuerdos… mi carta es mas el silencio de mis plegarias… ¡por dios! Solo deseo besarte de nuevo… besarte para decirte por siempre…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario